Estudia un día en la Universidad Miguel Hernández

El Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández organiza la última edición de la actividad “Estudia un día en la UMH” con el objetivo de ofrecer al estudiantado de 4º de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior la posibilidad de realizar experiencias formativas en el ámbito de sus materias de estudio. Para su realización, la UMH, en su Campus de Elche, pone a disposición sus estructuras docentes para que los alumnos y las alumnas puedan vivir la experiencia de aprender en los laboratorios, talleres, aulas de informática y otros espacios con los métodos docentes e instrumentales más avanzados. Esperamos que este aprendizaje permita al alumnado adentrarse con entusiasmo en la apasionante aventura del conocimiento, en la que nuestra Universidad está inmersa.

La actividad dura 120 minutos y consiste en una presentación de la Universidad seguida de un taller de 90 minutos. Los talleres se realizan de febrero a mayo en horario de 9:00-14:00 horas, según disponibilidad. Las peticiones se atenderán por orden de recepción.

Los talleres que se ofertan se detallan en el siguiente enlace: Ver Talleres Estudia un día en la UMH (Los talleres ya no están disponibles por estar completos pero aún hay disponibilidad de visitas a los campus en las que también se realizan talleres: http://mireumh.edu.umh.es/es/visitas/)

Para solicitar el taller, envíe un correo electrónico a mireumh@umh.es con el asunto ESTUDIA UN DÍA e incluya la siguiente información:

  • Centro que lo solicita
  • Nombre de la persona que lo solicita
  • Email
  • Teléfono de contacto
  • Taller que solicita
  • Curso del alumnado que nos visita
  • Número de estudiantes

En las próximas ediciones, esta actividad se integrará en las visitas a nuestros campus complementando la realización del taller con una visita guiada por nuestras instalaciones y una charla informativa sobre nuestra oferta de estudios y demás información relevante para el estudiantado preuniversitario.