Visitas al Campus de Elche

El campus de Elche es el municipio elegido por la Universidad Miguel Hernández para expandir su oferta de grados más variada, con multitud de disciplinas que abarcan desde las ciencias sociales y jurídicas a las ingenierías, las ciencias experimentales y las sociosanitarias.

En este campus se ubica la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, la de Ciencias Sociosanitarias y la Facultad de Ciencias Experimentales, así como la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE).

Un pabellón de deportes, un circuito BMX, la piscina, el plató audiovisual, un estudio de radio con gradas y un sinfín de laboratorios y equipos de investigación hacen de este campus un enclave idóneo para cursar multitud de disciplinas.

[eventBox width=»600″   id=»2″ date_id=»2″]