AVISO IMPORTANTE: Ante la situación sanitaria actual, y conscientes de las recomendaciones que afectan al sector educativo, en el curso 2020-2021 las JPAs han sido canceladas. En su lugar, le invitamos a solicitar una Visita a los Campus, en la que se guiará al alumnado en un recorrido por las instalaciones e infraestructuras de la UMH y se realizará un taller divulgativo

en directo según el itinerario elegido. El formulario de reservas se habilitará este próximo diciembre.

Jornada de Puertas Abiertas en el Campus de Elche en la que los centros de enseñanza no universitaria están invitados a visitarnos en nuestras instalaciones y conocer, de primera mano y a través de actividades y talleres lúdicos, lo que hacemos en la universidad y el conocimiento que difundimos. 
•Actividad dirigida a colegios e institutos.


Jornada de Puertas Abiertas en el Campus de San Juan en la que los centros de enseñanza no universitaria están invitados a visitarnos en nuestras instalaciones y conocer, de primera mano y a través de actividades y talleres lúdicos, lo que hacemos en la universidad y el conocimiento que difundimos.
•Actividad dirigida a colegios e institutos.

Jornada permanente de Puertas Abiertas en el Campus de Orihuela, Sede Desamparados, destinada a infantil y primaria, para a visitar nuestras granjas de cabras y conejos y conocer, de primera mano, sus alojamientos, lo que comen, etc. Esta actividad tendrá lugar los viernes y jueves de los meses de noviembre a abril.
•Actividad dirigida a infantil y primaria.

Open Week – Jornada de Puertas Abiertas en el Campus de Altea.  La Facultad de Bellas Artes de Altea realiza una semana de puertas abiertas, la “Open Week”. Son unas jornadas en las que, previa reserva, los centros pueden venir a nuestro Campus para conocer las instalaciones y los procesos de trabajo que allí se desarrollan así como el conocimiento que difundimos.
•Actividad dirigida a colegios e institutos.