Jornada de Puertas Abiertas en el Campus de Elche en la que los centros de enseñanza no universitaria están invitados a visitarnos en nuestras instalaciones y conocer, de primera mano y a través de actividades y talleres lúdicos, lo que hacemos en la universidad. Esta Jornada tendrá lugar el día 4 de octubre de 2019 en el Campus de Elche, de 9:30 a 14:00 horas y cada centro podrá realizar hasta cuatro actividades de 55 minutos cada una durante su visita. Ver el programa y las actividades. El plazo de inscripción es del 10 al 29 de septiembre desde este formulario de inscripciones.
La información sobre la edición del 2020 se publicará próximamente.

•Actividad dirigida a colegios e institutos.


Jornada de Puertas Abiertas en el Campus de San Juan en la que los centros de enseñanza no universitaria están invitados a visitarnos en nuestras instalaciones y conocer, de primera mano y a través de actividades y talleres lúdicos, lo que hacemos en la universidad. Esta Jornada tendrá lugar el día 3 de octubre  de 2019 en el Campus de San Juan. Acceder al formulario de inscripción e información de la jornada.
La información sobre la edición del 2020 se publicará próximamente.
•Actividad dirigida a colegios e institutos.

Jornada permanente de Puertas Abiertas en el Campus de Orihuela, Sede Desamparados, destinada a infantil y primaria, para a visitar nuestras granjas de cabras y conejos y conocer, de primera mano, sus alojamientos, lo que comen, etc. Esta actividad tendrá lugar los viernes y jueves de los meses de noviembre a abril. Descargar información de la jornada. Puede inscribirse enviando un email a mireumh@umh.es indicando datos como el nombre, dirección y contacto del centro, curso, número de visitantes, fecha preferente, etc.
•Actividad dirigida a infantil y primaria.

Open Week – Jornada de Puertas Abiertas en el Campus de Altea.  La Facultad de Bellas Artes de Altea ha diseñado una semana de puertas abiertas, la “Open Week”, que tendrá lugar la semana del 30 de marzo al 3 de abril de 2020. Son unas jornadas en las que, previa reserva, los centros pueden venir a nuestro Campus para conocer las instalaciones y los procesos de trabajo que allí se desarrollan. Más información sobre la Open Week en este enlace.
•Actividad dirigida a colegios e institutos.