CHARLAS INFORMATIVAS UMH

Las charlas informativas permiten al estudiantado conocer la estructura, el funcionamiento y la oferta académica de la Universidad Miguel Hernández con una atención personalizada. Un recorrido que se inicia con la explicación del procedimiento de acceso a la universidad y desemboca en los aspectos propios de la vida universitaria en su conjunto: becas existentes, sistema de créditos, tipos de asignaturas, prácticas en empresas, convocatorias de exámenes, saltos entre titulaciones y salidas profesionales entre otros factores.

La actividad concede una oportunidad única para resolver posibles dudas de primera mano. Está dirigida al estudiantado de Bachillerato, de 4º de ESO y de los Ciclos Formativos.

Estas charlas se ofrecen en dos modalidades: de forma presencial en el propio centro o virtual mediante una plataforma telemática.

Puede solicitar una reserva utilizando el formulario que se muestra a continuación, seleccionando los días disponibles. Unos días antes de la fecha elegida nos pondremos en contacto con usted para confirmar los detalles de la reserva.