El objetivo de esta actividad es el de dar a conocer la estructura, funcionamiento, características y ventajas de la UMH, su oferta académica, así como información sobre el procedimiento de acceso en la misma, resolviendo las dudas que los estudiantes pudieran tener acerca del mundo universitario, como exámenes, convocatorias, becas, sistema de estructuración en créditos, tipos de asignaturas y prácticas en empresas.

Además, cuentan con una atención personalizada, asesoramiento y orientación vocacional. Está dirigida a estudiantes de Bachillerato, así como de Ciclos Formativos. Se ofrece una amplia descripción de las titulaciones, su contenido y duración, asignaturas principales, así como las posibilidades de incorporación al mundo laboral.

Puede solicitar una reserva utilizando el calendario que hay a continuación, seleccionando los días disponibles. Una vez haya cumplimentado el formulario recibirá un correo electrónico con los datos de su reserva. Unos días antes de la fecha elegida nos pondremos en contacto con usted para confirmar los detalles de la reserva.