Charlas para familias de estudiantes de Bachillerato

El objetivo de esta actividad es dar a conocer los estudios de la Universidad Miguel Hernández a los padres de los futuros estudiantes universitarios, creando un espacio para el intercambio de información, el debate y la reflexión sobre los aspectos fundamentales y novedades de la enseñanza universitaria. En la misma se presentarán los estudios de Grado de la Universidad Miguel Hernández de Elche y los trámites de acceso a la universidad.

Estas charlas se ofrecen en dos modalidades: de forma presencial en el propio centro o virtual mediante una plataforma telemática.

Próximamente se publicarán las fechas en las que se realizará esta actividad, si tiene interés en la misma puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico