El campus de Elche es el municipio elegido por la Universidad Miguel Hernández para expandir su oferta de grados más variada, con multitud de disciplinas que abarcan desde las ciencias sociales y jurídicas a las ingenierías, las ciencias experimentales y las sociosanitarias.

En este campus se ubica la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, la de Ciencias Sociosanitarias y la Facultad de Ciencias Experimentales, así como la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE).

Un pabellón de deportes, un circuito BMX, la piscina, el plató audiovisual, un estudio de radio con gradas y un sinfín de laboratorios y equipos de investigación hacen de este campus un enclave idóneo para cursar multitud de disciplinas.

Puede solicitar una reserva utilizando el calendario que hay a continuación, seleccionando los días disponibles. Una vez haya cumplimentado el formulario, recibirá un correo electrónico con los datos de su reserva de forma provisional. El personal del Servicio de Comunicación se pondrá en contacto con usted para confirmar o no la visita en un plazo de 10 días.

El itinerario incluye una charla informativa sobre la UMH, visita a diversas instalaciones y la realización de talleres prácticos en laboratorios o instalaciones universitarias.

Existen fechas de reserva disponibles desde el 15 de octubre