Visitas al campus de Orihuela (sedes de Salesas y de Desamparados)

Capital de la comarca de la Vega Baja del Segura, enclave del nacimiento del poeta Miguel Hernández que da nombre a esta institución académica. El campus de Orihuela destaca por sus dos sedes, Salesas y Desamparados.

La sede de Desamparados está ubicada la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), que integra el Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y el Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental.

La sede de Salesas está ubicada la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, donde la UMH oferta el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y el Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública.

Para solicitar una vista a cualquiera de estas sedes, envíe un correo electrónico a mireumh@umh.es con el asunto VISITA AL CAMPUS DE ORIHUELA e incluya la siguiente información:

• Centro que lo solicita
  • Nombre de la persona que lo solicita
  • Teléfono de contacto
  • Fecha en la que solicita la visita
  • Curso del alumnado que nos visita
  • Número de estudiantes
  • Hora de llegada y de salida
  • Campus que quiere visitar: Altea, San Juan, Elche, Orihuela-Sede Salesas u Orihuela-Sede Desamparados