Visitas al Campus de Sant Joan

AVISO IMPORTANTE: La Universidad Miguel Hernández, consciente de las recomendaciones de las autoridades sanitarias en relación con la pandemia Coronavirus Covid-19, ha decidido suspender todas las actividades relacionadas con los centros de educación secundaria desde el próximo lunes 16 de marzo hasta que la situación permita reconsiderar las actividades o anularlas definitivamente. Cualquier duda al respecto puede escribir al correo electrónico mireumh@umh.es. Lamentamos las molestias que esta situación pueda suponer.

Estrechamente ligado a los Grados de las Ciencias de la Salud y ubicado junto al Hospital Universitari de Sant Joan, este campus es el conocido como el de la Salud. El campus de Sant Joan d’Alacant acoge la Facultad de Medicina y la de Farmacia. En la Facultad de Medicina se imparten, además del Grado en Medicina, el Grado en Fisioterapia, el Grado en Podología y el Grado en Terapia Ocupacional. Por su parte, la Facultad de Farmacia acoge el Grado en Farmacia. Este campus está dotado con multitud de instalaciones que permiten al estudiantado realizar las prácticas de las titulaciones que cursan y poner en práctica lo aprendido en las aulas.

Esta actividad consiste en una vista guiada a las instalaciones del campus, una charla sobre los estudios de Ciencias de la Salud y talleres prácticos para conocer cómo seria estudiar un día en la UMH. Las instalaciones y espacios que se visitan en este campus están sujetas a disponibilidad del momento, prevaleciendo la actividad docente e investigadora propia de las mismas. No se asegura el acceso a ninguna sala específica.

Las fechas disponibles para realizar visitas son:

Febrero: 4, 7, 11, 12, 13, 14, 18, 21, 25, 27 y 28.
Marzo: 4, 6, 10, 11, 17, 24, 26 y 27.
Abril: 3 y 30.
Mayo: 8, 11, 13 y 22.

Para solicitar esta actividad, envíe un correo electrónico a mireumh@umh.es con el asunto VISITA AL CAMPUS DE SANT JOAN e incluya la siguiente información:

• Centro que lo solicita
  • Nombre de la persona que lo solicita
  • Teléfono de contacto
  • Fecha en la que solicita la visita
  • Curso del alumnado que nos visita
  • Número de estudiantes
  • Hora de llegada y de salida
  • Campus que quiere visitar: Altea, San Juan, Elche, Orihuela-Sede Salesas u Orihuela-Sede Desamparados