Visitas al Campus de Altea / Open Day (Jornada de puertas abiertas)

La Facultad de Bellas Artes de Altea ha sido diseñada para afrontar los retos de la formación artística universitaria en un contexto contemporáneo de permanente reformulación de las prácticas artísticas.

Desde la  valoración de la tradición y la importancia de una sólida formación técnica y conceptual contemporáneas, especialmente desde su integración en un contexto marcado por la interdisciplinariedad de los medios, el actual plan de estudios de nuestro Grado en Bellas Artes quiere dar respuesta a las nuevas necesidades formativas mediante una estructura que contempla dos itinerarios diferenciados a partir del tercer curso, Artes Plásticas y Artes Visuales y Diseño.

Al servicio de este proyecto se encuentran también, por una parte, nuestras instalaciones, diseñadas teniendo la accesibilidad del estudiantado como principal objetivo, para poner a su servicio un amplio número de talleres específicos, seminarios y aulas y, por otra, nuestro personal docente y técnico comprometido con la formación activa y personalizada del alumnado.

El Open Day 2023 será el jueves 30 de marzo de 2023. Para solicitar esta visita, por favor, contacte con .